El reporting de sostenibilidad en 2025 | José Luis Morales

El reporting de sostenibilidad en 2025

El Global Reporting Initiative (GRI) ha anunciado recientemente el inicio de un nuevo proyecto titulado Reporting 2025 para descubrir las principales cuestiones de las empresas y de sus informes anuales a abordar dentro de 10 años.

Durante 12 meses, líderes de varios campos serán entrevistados sobre temas que van desde la tecnología de datos hasta la sociedad y el desarrollo de escenarios de negocio.

Los artículos, vídeos y documentos resultantes tratarán de facilitar un debate internacional acerca del propósito de los informes de sostenibilidad y su divulgación de cara a 2025. En enero de 2016, una publicación final presentará una hoja de ruta para el futuro del reporting.

Más información del proyecto está disponible en la página web del GRI y en una entrevista con el Dr. Simon Longstaff, Director Ejecutivo del St James Ethics Centre.

Las empresas interesadas en participar en esta iniciativa pueden inscribirse para formar parte del ‘corporate leadership group‘. GRI también ha publicado su informe anual Forward Thinking Future Focus 2013/14, que proporciona una visión global de los resultados y los impactos del GRI en el último ejercicio.

Sin comentarios | Leído 54 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*