Reporting Integrado mejora la información integrada

El objetivo de un informe integrado es comunicar a todas las partes interesadas de la organización, con claridad y concisión, acerca de la empresa, de su estrategia y de sus riesgos, vinculando su desempeño financiero y de sostenibilidad de una manera que proporcione a sus grupos de interés una visión global de la organización y de sus perspectivas futuras, considerando a la organización como un todo integrado y conectado.

Por esta razón es tan importante concienciar acerca de los beneficios del Reporting Integrado, y promover su adopción por parte de las organizaciones, sea cual sea su tamaño.

Reporting Integrado <IR> debe conectar los riesgos y las oportunidades, en línea con la dirección de la empresa hacia un desarrollo más sostenible, el cual en última instancia conduce a una mejor gestión de los riesgos reputacionales a la vez que también ayuda a fortalecer la confianza de sus grupos de interés.

¿Cómo será la comunicación corporativa en el futuro? ¿Permitirá el tratamiento de los indicadores de desempeño económico, ambiental y social en la empresas? El innovador concepto de Reporting Integrado se ha fijado este objetivo.

Sin comentarios | Leído 88 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*